Estrellas celebran el triunfo de las Chivas

4:40 am09/21/2017

Jacqueline Bracamontes acudió al estadio para acompañar a su equipo. Carmen Salinas festejó a la distancia

Primicias

La noche del domingo, millones de personas se contagiaron de la euforia vivida en la final del Torneo Clausura 2017, en el que las Chivas del Guadalajara triunfaron sobre los Tigres de Monterrey. Los famosos no se quedaron atrás e igual festejaron el triunfo del equipo propiedad del empresario Jorge Vergara.

La actriz Jacqueline Bracamontes fue quien vivió más intensamente la jornada, pues no se conformó con estar pendiente de su desarrollo a través de la televisión o redes sociales, sino que acudió directamente al Estadio Omnilife, ubicado en la Perla Tapatía para presenciar personalmente el momento. Gritos y porras constantes salieron de la boca de Jacky y al final se tomó las clásicas fotos del recuerdo.

Uno de los días más felices de mi vidaaaaaaa!!! #ChivasCampeón 🏆🏆🏆🏆🏆

A post shared by Jacky Bracamontes (@jackybrv) on

Quien no puede quedar fuera del festejo es Javier Hernández, mejor conocido como el Chicharito quien lleva la sangre Chivas en las venas festejó el glorioso momento en que Chivas.se coronó campeón.

Gracias @chivas gracias!!! Les guste o no 12 campeonatos con puros MEXICANOS!!! Vamosssss!!! Ah y doblete 🏆🏆🔴🔵 #chivascampeón

A post shared by Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) on

Otras que también festejaron fueron Vicente Fernández, Carmen Salinas, Omar Chaparro, Julio Preciado y Río Roma, ya sea desde la comunidad de su casa, terminando un viaje o preparándose para una intensa gira de promoción, todos se dijeron estar orgullosos de su equipo. A la lista se les unió Edith González.

¡Felicidades @Chivas! Una estrella más al mejor equipo de México. Orgullo 100% mexicano. #Campeones

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez) on

Por otro lado, quienes no la pasaron tan bien fueron el actor y exfutbolista Arturo Carmona, quien también fue al estadio en compañía de Melanie, la hija que procreó con Alicia Villarreal. Ambos fueron a apoyar al equipo de su natal Monterrey.

Cabecera Cerrar