¡Alejandro Fernández envió tremenda indirecta a Luis Miguel!

1:27 am10/22/2017

Mientras negocian pago de la deuda millonaria que El Sol tiene con el Potrillo, este último se burla de la frustrada gira que harían juntos

Más Chismes

No cabe duda que el fin de semana, durante la breve entrevista que dio a algunos medios que lo persiguieron cuando salía de un concierto en Monterrey, Alejandro Fernández andaba con la espada desenvainada, pues además de justificar y promover la pisteada, tratar con mucha confianza a la prensa y confesar su cariño por Julio César Chávez, también envió una burlona indirecta a Luis Miguel.

El hijo de Vicente Fernández fue cuestionado respecto a la frustrada gira con Luismi, con quien actualmente negocia el pago de casi seis millones de dólares que el primero le adelantara por el tour. Con su relajada y enfiestada actitud, el Potrillo pensó en la respuesta un segundo y enseguida simuló iniciar una meditación.

“Namas…” alcanzó a pronunciar Alejandro en lo que parecía el tradicional saludo hindú de “Namaste“, pero Fernández sorprendería a los pocos presentes cuando decidió cambiar la letra inicial del saludo y entonces dijo: “¡Mamaste!”.

Aunque el mensaje resultó muy divertido para quienes rodeaban al cantante, también es cierto que fue muy claro y directo.

Cabecera Cerrar