Roban taquilla de concierto de Marco Antonio Solís

6:10 am08/22/2017

A unas horas de su concierto en Mexicali, ladrones se llevan 14 mil dólares del hotel donde se vendían los boletos. Marco Antonio Solís

Más Chismes

El concierto de Marco Antonio Solís en Mexicali, Baja California, se convirtió en el nuevo blanco de la delincuencia, pues la taquilla del evento fue robada solamente unas horas antes de llevarse acabo el espectáculo.

Los hechos fueron reportados la noche del viernes por el portal SDP Noticias, que en una de sus notas reseño que dos sujetos ingresaron a las instalaciones del hotel Real Inn, ubicado en el Centro Cívico y Comercial de aquella ciudad. Según los informes, los malhechores se llevaron 14 mil 500 dólares aproximadamente, y resultó imposible detenerlos debido a que iban armados.

La nota describe que los ladrones se caracterizaban por estar bien vestidos y por su condición física, pues mientras uno era muy delgado, el otro Lucía con varios kilos de más. Ambos sujetos, relatan los testigos, salieron del lugar en un automóvil.

Al parecer, el caso ya se encuentra en manos de las autoridades y el concierto del  Buki se llevó acabo con total normalidad y con un lleno absoluto.

Joel O’Farrili/ LMSHOW

Cabecera Cerrar