Llega Julián Gil a juzgado para ver a su hijo

2:17 am07/22/2017

El actor dijo estar emocionado y con sentimientos encontrados, después de dos meses sin ver a su bebé Julián Gil

Primicias

Julián Gil ya arribó al Centro de Convivencia, ubicada en el edificio de Juzgados de lo Familiar, en la Ciudad de México, para encontrarse con su hijo Matías Gregorio, a quien tras su separación con Marjorie de Sousa, no ve desde hace dos meses.

Tranquilo y acompañado por su publirrelacionista Alberto Navarro, Gil arribó al lugar por la zona de ingreso general y con total disposición para hablar con los medios que ahí lo esperaban. “Estoy emocionado, más que nervioso. También tengo sentimientos encontrados. Lo voy a apapachar y me lo voy a comer a besos”, fueron las palabras del actor a LMSHOW.

El villano de la telenovela ‘Hasta el fin del mundo‘ destacó que compró un pequeño obsequio para su hijo y que espera que el encuentro confirme que no es una persona agresiva, tal como lo expuso De Sousa en su demanda por la custodia del pequeño.

Por su parte, la actriz venezolana ingresó al edificio por el estacionamiento y trascendió que fue accesada hasta él área de convivencia de padres e hijos a través del elevador destinados para los Magistrados, las máximas autoridades de la institución.

Gil y su pequeño convivirán por espacio de una hora, de 11 a 12 de la mañana y siempre bajo la custodia de un representante del juzgado.

Cabecera Cerrar