Julián Gil pudo ver a su hijo luego de dos meses

4:14 am06/29/2017

'Fue un encuentro muy corto para mi gusto', dijo el actor sobre los 60 minutos que vio a Matías

Primicias

Julián Gil concluyó el encuentro con su hijo Matías Gregorio, con quien después de dos meses, pudo encontrarse bajo la supervisión de un representante del juzgado que lleva la denuncia de custodia y pensión alimenticia promovido por su expareja Marjorie de Sousa. El actor calificó el encuentro como una ocasión única, pero muy breve.

“Fue un encuentro muy corto para mi gusto, pero estoy complacido porque me dieron la oportunidad de poderlo ver. Fue un momento único, fue una hora, pero aunque hubiesen sido 10 minutos, también hubieran sido importantes. Me lo comí a besos e hice de todo”, comentó Gil a los micrófonos de LMSHOW, cuando salía del edificio ubicado en el Centro de la Ciudad de México.

Aunque se negó a compartir muchos detalles sobre el momento, bajo el argumento de que se trataba de un instante personal, Julián señaló que además de jugar y conversar con el pequeño, durante los 60 minutos que estuvieron juntos pudo cambiarle el pañal y parte de su ropa. “Fue una convivencia linda y me siento complacido”.

El argentino también confirmó que se topó de frente con De Sousa.

“Por procedimientos legales, ella me dio al niño y yo estuve solo con él, después se lo entregué. Puedo decir que, dentro de lo incómodo, fue un procedimiento muy respetuoso. Nos saludamos cordialmente, pues a la larga vamos a tener que llevar una relación bonita por el bien del niño”.

Tras concluir la entrevista, Gil abandonó el lugar para dirigirse rumbo al aeropuerto y salir del país. El actor planea regresar la próxima semana para un nuevo encuentro.

 

 

Cabecera Cerrar