Julián Gil llega a México para ver a su hijo

1:07 pm12/16/2017

El actor se encontrará con el pequeño Matías la mañana de este viernes, custodiado por un representante del juzgado Julián Gil

Primicias

Cansado, pero al mismo tiempo más emocionado que nunca, Julián Gil arribó la noche de este jueves a la Ciudad de México para reunirse, después de dos meses, con el pequeño Matías Gregorio, el hijo que procreó con Marjorie de Sousa.

Acompañado de su publirrelacionista Alberto Navarro, Gil arribó a la capital mexicana en un vuelo de American Airlies, procedente de Dallas. “El juez me dio la oportunidad de verlo una hora a la semana, serán los viernes de 11 a 12 y yo vengo para poder estar con él aunque sea una hora”, dijo Gil resignado a los micrófonos de LMSHOW.

Es decir, el argentino confirmó parte de la noticia adelantada el martes, cuando se dio a conocer que el juez había otorgado la custodia del pequeño a De Sousa y que Gil únicamente podría verlo una hora a la semana. “Yo creo que más que de estar de acuerdo, tengo la oportunidad de ver a mi hijo y esa es mi lucha”, externó Julián.

Al final de las entrevista, el galán de telenovelas estuvo a punto de estallar en llanto al hablar sobre el encuentro programado para este viernes en los Juzgados de lo Familiar. La reunión se llevará a cabo siempre bajo la custodia de un representante del juzgado, que todo transcurra   bajo los términos de ley.

Cabecera Cerrar