Marjorie de Sousa gana custodia de hijo de Julián Gil

8:55 pm12/15/2017

Las medidas cautelares y provisionales no implican que se mantendrán, tampoco dan a las partes como triunfadoras del caso

Más Chismes

Marjorie de Sousa gana la custodia del hijo de Julián Gil, así como el pago del 20% de sus ingresos, al tiempo que le han prohibido al actor ver a su hijo a solas, por lo que deberá acudir a una instancia de gobierno acompañado de una tercera persona, una hora a la semana.

Según información proporcionada por “Primer Impacto”, un juez de los tribunales de la Ciudad de México determinó que la venezolana es quien tiene la custodia del pequeño de tres meses de edad. Asimismo, revelaron a conocer las condiciones que el argentino tendrá que cumplir con su hijo de ahora en adelante.

El noticiero de Univision presentó un documento en el que se establece que el actor deberá pagar 20 por ciento de su salario para la pensión del menor, además de que podrá ver a Matías una hora a la semana bajo supervisión y en las instalaciones de oficinas gubernamentales. Para finalizar, Julián no podrá publicar o difundir imágenes ni videos de su hijo sin previa autorización y deberá pagar una multa de 250 dólares por cada violación a esta cláusula.

Éste tipo de determinaciones son provisionales, son utilizadas normalmente dentro de un juicio para resolver parcialmente el caso, en tanto se toma una decisión final, ya con todos los elementos de prueba.

Redacción LMSHOW

Cabecera Cerrar