¡Primicia! Verónica Castro no acude a la boda de su hijo

4:12 am11/25/2017

El acta de matrimonio revela que el cantante se casó por bienes separados

Más Chismes

Dicen que la burra no era arisca, sino que la hicieron. Quizás por eso, tomando en cuenta la experiencia de su divorcio con Valeria Liberman, Cristian Castro decidió casarse con Victoria Urban bajo el régimen de bienes separados, como lo revela su acta matrimonial filtrada en las redes horas después del enlace.

Según el documento redactado en Mérida, Yucatán, la juez Lidia Cecilia Pereira Santana unió a la pareja con un “contrato de matrimonio sujeto al régimen de separación de bienes. El acta también señala que los testigos del enlace fueron el empresario Dario de León, quien actualmente es el manager del cantante, un hombre de nombre Felipe Castro Ramírez y Adela María, la hermana mayor de la novia.

El espacio destinado para citar el nombre del padre del novio, está vacío. En ese mismo sentido, el nombre del cantante aparece com los mimos apellidos usados por su madre Sainz Castro.

Por cierto, trascendió que Verónica Castro no estuvo presente en el evento, ni el comediante Manuel ‘El loco Valdez’.

La fiesta se realizó en la Hacienda Xcanatun y concluyó alrededor de las 9 de la noche, siete horas después de efectuarse la boda civil. Aunque el lugar también cuenta con confortables suites, los recién casados pasaron la noche en otro hotel.

Crédito foto: Diario de Yucatán

Joel O’Farril / LMSHOW

Cabecera Cerrar