¡Confusión! ¿Qué tan real es el triunfo de Marjorie sobre Julián Gil?

1:29 pm12/16/2017

A pesar de supuesta resolución que dio la victoria a De Sousa, el próximo viernes habrá una nueva audiencia

Más Chismes

¡Ahora sí ya no entendimos! Ayer cerramos la jornada con la noticia del triunfo legal de Marjorie de Sousa sobre Julián Gil, pues de acuerdo al programa Primer Impacto, un juez ordenó dar al actor el 20 por ciento de su sueldo mensual a su expareja para la manutención de su hijo Matías Gregorio. Hasta aquí todo en orden.

Sin embargo, hay un punto que llama nuestra atención: a pesar del triunfo de la actriz, el próximo viernes se llevará a cabo una nueva audiencia del caso, lo que significa que continúa abierto o que la resolución no sería definitiva.

Según fuentes de LMSHOW el repentino triunfo de Marjorie también resulta muy extraño para el equipo jurídico del argentino, pues, aunque es obvio que esperaban que la balanza se inclinara a favor de su cliente, también les resultó un dictamen muy rápido, prácticamente inmediato, sobretodo tomando en cuenta que, según propias palabras de Gil, durante la pasada audiencia del caso no hubo avances de ninguna parte y el caso pintaba para llevarse un largo tiempo.

Una de las teorías de la defensa de Julián es que lo abogados de Marjorie habrían llevado un juicio alterno del que los primeros ni enterados estaban. Solamente así, nos expone la fuente, se explica la resolución final en un caso que prácticamente está iniciando.

Solo el tiempo le dará la razón a quien la tenga.

Cabecera Cerrar