Chayanne revela el secreto para ser un gran padre

12:26 pm08/21/2017

El cantante abrió su corazón y habló de su familia

Más Chismes

Muy pocas veces Chayanne se sienta a hablar sobre su familia, pues como sabemos él ha procurado cuidar su imagen y se ha mantenido alejado de los escándalos, pero ahora gracias a la conductora del “Gordo y la Flaca”, Lili Estefan, el cantante decidió hablar de la familia tan unida que tiene y contó cuál ha sido la clave del éxito para tener un matrimonio estable.

Recordemos que el intérprete ha logrado en años lo que poco artistas han conseguido, mantener una carrera exitosa y una sana relación su esposa Marilisa Maronesse e hijos Isadora Sofia Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa esto gracias a que ha logrado separar una de la otra, ” Es decir, esa vida del ser humano en familia es paralela pero existe un respeto y comprensión por la carrera”, dijo.

En cuanto a sus hijos, quienes no han querido entrar en el mundo de la farándula, Chayanne muy sonriente presumió que con ellos tiene ” Una complicidad bien bonita de amistad, es como si vieran un amigo”. Explicó que cuando lo ven en el escenario ven a un artista más pero que en casa sigue siendo su padre y así lo han respetado.

 

 

Cabecera Cerrar