¡Exclusiva! Habla el reportero demandado por Iván Aguilera

1:54 am08/23/2017

Borja Voces de Primer Impacto afirma que está deseoso del momento para defenderse de las acusaciones del hijo del heredero de Juan Gabriel

Más Chismes

El periodista Borja Voces reaccionó en exclusiva con LMSHOW, a la noticia de la demanda que Iván Gabriel Aguilera Salas, heredero universal de Juan Gabriel, interpuso en contra de él y de otras figuras como Univision y Telemundo, a quienes acusa de difamación.

“No me siento nada reflejado en la demanda. Creo que hemos hecho un trabajo muy duro de investigación y estoy deseando que llegue el momento para poder presentarme de todas las acusaciones que se han vertido y gracias a Dios tengo el apoyo de Univision en ese tema. Estanos sorprendidos por la demanda, no creemos haber difamado a nadie”, declaró el español en entrevista telefónica desde Miami.

Borja fue el encargado de presentar las dos notas que destaparon a Luis Alberto Aguilera González y Joao Gabriel Alberto Aguilera Rosales, los jóvenes conocidos como hijos secretos del Divo de Juárez y confirmados tiempo después tras una prueba de ADN, como hijos biológicos. En el caso de Aguilera Rosales quien también fue demandado  por su medio hermano, el periodista obtuvo declaraciones en las que reclamaba la inmediata cremación del cuerpo de Juanga. “Son investigaciones que se han contrastado y que se han informado con datos, nunca he vertido juicios de opinión sobre ningún tema”.

Finalmente, Borja calificó la demanda como “un tema muy complicado que afecta la libertad de  prensa y el poder de los medios de comunicación como nosotros, como periodistas, de poder informar y comunicar con rigor a nuestra comunidad. Es un tema que interesa muchísimo”.

Joel O’Farrilli /LMSHOW

Cabecera Cerrar