Univision menosprecia bases de demanda de Iván Aguilera

7:31 am12/16/2017

La televisora advierte que responderá al hijo de Juan Gabriel a través de sus abogados y respalda al reportero de Primer Impacto, Borja Voces

Más Chismes

Luego de conocerse que Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel había demandado a Univision,  Telemundo y otras personas, entre ellas el reportero de Primer Impacto Borja Voces, la figura filial de Televisa  reaccionó a la medida de Aguilera y menospreció los fundamentos de la demanda.

“Consideramos que los alegatos contra Univision y Borja Voces carecen de méritos y esperamos responder en el momento oportuno”, externó Univision al portal La Opinión.

En el breve comunicado la cadena que transmite emisiones como Despierta América y El Gordo y la Flaca expresó que la información emitida en sus programas “cumple con el compromiso de reportar con integridad y rigor a todas nuestras plataformas, en un esfuerzo de informar a todos los hispanos en Estados Unidos”.

En la nota enviada por Univision también se menciona que entre los elementos tomados en cuenta para la demanda se encuentran las entrevistas a Luis Alberto Aguilera González y Joao Gabriel Alberto Aguilera Rosales, los llamados “hijos secretos de Juanga”, además de un reportaje que se centra en la venta de unas propiedades que pertenecieron al Divo de Juárez. Ambos trabajos periodísticos fueron presentados por el reportero de Primer Impacto.

Cabecera Cerrar