Jacqueline Bracamontes presenta libro con sus más grandes secretos

12:38 am06/24/2017

Hablará de su intento de romance con William Levy y las supuestas infidelidades de su marido

Más Chismes

En medio de un torrencial aguacero que azotó a la Ciudad de México, Jacqueline Bracamontes presentó el libro ‘La pasarela de mi vida’, su biografía en la que aborda varios de los momentos más polémicos de su carrera, como su relación con William Levy y las supuestas infidelidades de las que ha sido víctima por parte de su marido Martín Fuentes.

“Por fin llegó esta noche. Estoy muy contenta, orgullosa y agradecida porque pude desnudar mi alma en este libro, fue una experiencia maravillosa. Hay cosas que ni mi mamá sabía y yo necesitaba abrirme y compartir todas mis experiencias”, declaró Bracamontes a LMShow tras finalizar la presentación de su texto, realizada en el Lunario del Auditorio Nacional.

La conductora de televisión, quien estuvo acompañada por su mamá y su esposo Martín Fuentes, adelantó estar abierta a los malos comentarios y las críticas. “Estoy preparada para lo que venga,  para todo. Es mi versión, lo que yo viví, sentí, pensé”.

Jacqueline agregó que el tema más difícil fue abordar fue la pérdida de uno de sus hijos. “Es lo más duro que me ha pasado, es un dolor que no se va, pero aprendes a vivir con el”.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar