Reportan la muerte de Roger Moore

12:38 am06/29/2017

Interpretó a James Bond en siete películas

Primicias

Roger Moore, quien interpretó a James Bond en siete cintas de 007, por más tiempo que cualquier otro actor, falleció este martes a los 89 años.

“Con los corazones entristecidos debemos anunciar que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, falleció hoy en Suiza tras una breve pero valiente batalla contra el cáncer,” dijeron sus hijos Deborah, Geoffrey y Christian en un comunicado.

Moore, nacido el 14 de octubre de 1927, trabajó como modelo en la década de los 50. De acuerdo con The Guardian, su primer papel destacado en la televisión fue en la serie Ivanhoe, de 1958. A este proyecto le siguieron programas como The Saint y The Persuaders, así como algunas películas que tuvieron poco éxito en la taquilla.

Posteriormente recibió una oferta para interpretar al agente James Bond, papel que había sido originado por Sean Connery. Moore dio vida al personaje entre 1973 y 1985, con las películas Vive y Deja Morir, El Hombre del Revólver de Oro, La Espía que Me Amó, Misión Espacial, Sólo Para Tus Ojos, Octopussy Contra las Chicas Mortales y En la Mira de los Asesinos. Tenía 58 años cuando estrenó su última cinta para la franquicia.

Redacción LMSHOW.com

Cabecera Cerrar