Pablo Montero comprende los ascos de Alejandro Fernández

1:27 am11/25/2017

Tras polémica por síntomas de vómito del Potrillo, su colega lo justifica

Más Chismes Todo Novelas

Dicen por ahí que Dios los crea y el diablo los junta y tal parece que esta frase aplica perfectamente con Alejandro Fernández y Pablo Montero. Tras la polémica generada por el Potrillo y los ascos que sufrió mientras cantaba en el palenque de Puebla, ahora Pablo quiso verse muy solidario con su colega, a quien prácticamente le dijo que le entendía perfectamente.

“Todos estamos expuestos. Si te sientes mal, si te cae mal algo, si comes algo pesado. Además siempre que cantas a veces te mareas por la respiración, puedes estar cantando, sueltas una nota muy larga, la terminas  y te viene un mareo, es algo muy natural”. Aseguró Montero a los micrófonos de LMSHOW.

Sin duda, si hay un famoso que entiende bien los sufrimientos de Alejandro es el originario de Torreón, Coahuila, quien a lo largo de su carrera ha vivido varias polémicas gracias a la fiesta y sus excesos. Quizás por eso afirma  que los síntomas de vómito en el escenario son muy naturales.

Por otro lado, Pablo aseguró que la relación con su hijo Daniel, a quien hace algunos meses le dio su apellido es muy buena y en el verano lo invitará a México para que tome un curso de futbol.  

Joel O’Farrilli/LMSHOW.com

Cabecera Cerrar