Luis Miguel sería cliente de un brujo de magia negra

7:56 am06/29/2017

El nigromante asegura que el cantante le pide trabajos desde hace 10 años

Más Chismes Primicias

Un diario mexicano asegura que Luis Miguel es cliente de un brujo que practica magia negra, y que consulta al hechicero desde hace 10 años.

El nigromante ha hecho “trabajos” al cantante en varias ocasiones, en donde ha habido sacrificios de animales como cabras, gallinas, cerdos y serpientes, asegura el diario Basta!

Este periódico entrevistó al brujo, quien dijo ser brasileño, parapsicólogo, que se dedica “a lo espiritual”. Dice que estudió en Brasil y que tiene más de 36 años de trayectoria.

“Hablo español, por­tugués, italiano, algo de in­glés, dialecto indígena y afri­cano. Mis datos me los reservo ahora porque recibí todo ti­po de amenazas de muerte, para mí y las personas que están a mi alrededor”, dijo.

A la pregunta de si Luis Miguel es su cliente, respondió que sí, que le pagan para que consiga lo que él quiere, y que lo conoce desde hace 10 años.

Sobre si le ha pedido rituales dijo que sí, y que los tiene grabados en audios. Además, que el artista ha hecho declaraciones comprometedoras “en una oración”.

Cabecera Cerrar