¡Jennifer Lawrence no domina el tubo!

11:10 pm10/23/2017

La actriz fue captada in fraganti jugando al pole dance y advierte que no se disculpará por las imágenes

Más Chismes Videos

Quien se encuentra en el ojo del huracán es la actriz Jennifer Lawrence, luego de ser captada mientras se divertía en un club de strippers en aparente estado de ebriedad. De acuerdo al portal Radar Online que fue quien publicó el video, se aprecia a la ganadora del Oscar intentando bailar sobre un tubo, sin embargo, esto no fue posible ya que no podía sostener el equilibrio.

El escenario del Viena Beverly Hills Club, fue testigo de los intentos que tuvo la actriz hollywoodense con el pole dance. Al principio se dejó ver con una blusa sin mangas y una falda muy ajustada, pero al entrar en calor decidió despojarse de su prenda y solo se quedó con un top de la firma Alexander Wang.

Tras ser publicado, el video comenzó a tomar fuerza en Internet, por lo que Jennifer recurrió a su cuenta de Facebook para explicar qué fue lo que sucedió aquella noche en la que sólo deseaba pasar un buen rato en compañía de sus amigas: “Miren, a nadie le gusta que le recuerden en Internet cuando intentaron bailar en tubo. Era el cumpleaños de una de mis mejores amigas y yo dejé la paranoia de lado por un segundo para divertirme, no me voy a disculpar. La pasé genial esa noche”.

Con el buen sentido del humor que la caracteriza, la actriz aseguró que sus movimientos en el tubo fueron “muy buenos”.

Cabecera Cerrar