Hijos de famosos que fracasaron en el mundo del espectáculo

3:06 pm09/22/2017

Se multiplican los casos de estrellas que no encontraron en sus descendientes a los herederos de sus éxitos

Más Chismes

Ser hijo de una superestrella del espectáculo no necesariamente implica heredar el talento, son bastantes los fracasos y pocos los elegidos que pueden superar el brillo de sus progenitores.

Por ejemplo, Vicente Fernández junior, quien, a pesar de contar con todo el apoyo de su padre, no ha podido destacar con luz propia, ha sacado al menos tres discos, de los cuales, uno que otro éxito logró colarse en las estaciones, pero sin que hasta el momento se hable de él más que por ser el hermano de El Potrillo.

José Joel, hijo de José no ha despuntado, a pesar de contar con el apoyo de su padre o de su madre, sin embargo, siempre se ha visto opacado por el cantante, justo ahora, trata de sobresalir, al tiempo que Marisol Sosa también sigue el mismo rumbo, poco éxito a pesar del gran esfuerzo.

Chiquis Rivera realiza el mayor intento por obtener algo del triunfo de Jenni Rivera, sin embargo, los conocedores aseguran que es su hermana Jacquie, la que heredó el talento, el problema básico es que canta canciones de orden religioso.

Stephanie Salas, hija de Silvia Pasquel ha destacado más por ser quien tuvo una hija de Luis Miguel que por sus participaciones en el mundo del espectáculo.

Celia Lora, hija de Alex Lora tiene como principal éxito posar en playboy, un accidente que la mandó a prisión y ahora sigue a la sombra de su padre.

Redacción LMSHOW

 

Cabecera Cerrar