Chris Cornell se pudo haber suicidado

3:01 am07/20/2017

El cantante fue encontrado sin vida con un cordón alrededor del cuello

Más Chismes Primicias

La policía investiga si la muerte del cantante de rock Chris Cornell fue por suicidio, luego de que su cuerpo fuera hallado sin vida en el baño de un hotel de Detroit.

Cornell, fundador y miembro de varias reconocidas bandas, y arquitecto del llamado sonido “grunge”, tenía 52 años y la noche anterior a su muerte había ofrecido un concierto “impecable”, según dicen varios medios de comunicación.

La muerte del artista, que formó parte de Audioslave y Soundgarden, fue “repentina e inesperada”, según dijo su representante  Brian Bumbery.

El periodico The New York Times informa que la esposa del cantante llamó a un amigo de la familia para que viera qué pasaba con el artista; esa persona entró a la fuerza al cuarto de Cornell y lo encontró sin signos vitales en el piso del baño.

El rockero fue encontrado con una banda alrededor del cuello, pero la policía no confirmó si se trató de un suicidio aunque fue la determinación preliminar.

Las autoridades dijeron que se darían a conocer más detalles hoy en el transcurso del día.

El cantante había admitido en varias entrevistas su lucha con el consumo de drogas a lo largo de su vida. En un artículo de 1994 en la revista Rolling Stone, Cornell aseguró que cuando tenía 13 años ya era un consumidor habitual de drogas.

Cabecera Cerrar