Beyoncé y su esposo poseen mil 160 millones de dólares

11:00 pm09/19/2017

La pareja supera la fortuna del matrimonio conformado por David y Victoria Beckham

Más Chismes

Beyoncé y su esposo Jay Z forman actualmente la pareja más rica del espectáculo, pues entre los dos acumulan una fortuna de mil 160 millones de dólares.

Según la revista especializada Forbes, Jay Z posee cerca de 810 millones de dólares, mientras que la cantante de Single ladies, es dueña de alrededor de 350 millones de dólares, lo que les otorga un lugar privilegiado en la lista de los ricos y famosos del entretenimiento.

Los cantantes superan por mucho al matrimonio de Victoria y David Beckham, quienes acumulan alrededor de 707 millones de dólares. Aunque Beyoncé y su marido lejos están de la fortuna lograda por Oprah Winfrey, quien ya rebasa los tres mil millones, al menos no tendrán que preocuparse por asegurar la educación de su hija Blue Ivy y de los gemelos que actualmente se gestan en el vientre de la cantante.

Cabe mencionar que otras de las personalidades que también forman parte de la lista de los famosos más acaudalados están: Celine Dion con 400 millones de dólares, Taylor Swift con 280 millones.

 

 

Cabecera Cerrar