Armando Manzanero: ‘Luis Miguel le tenía miedo a la prensa’

4:20 am05/22/2017

El compositor afirma que el cantante es muy tímido y recuerda que le aconsejaba abrirse con los medios

Más Chismes

A Luis Miguel le costaba relacionarse con la gente y esta es la razón por la que evitaba cualquier contacto con la prensa, afirmó Armando Manzanero, quien tuvo una estrecha relación con El Sol a inicios de la década de los noventa.

Al concluir la conferencia para dar a conocer la edición 13 de los Premios Trayectoria SACM, donde él será reconocido con la presea principal, Manzanero fue cuestionado sobre la cercanía que el intérprete de La Incondicional mostró con la prensa en su reciente visita a San Miguel de Allende.

“Lo voy a defender en esta parte nada más: yo creo que le da trabajo hablar y en segundo lugar, es muy tímido. Con toda esa grandeza que tiene como intérprete, yo creo que es tímido y que tenía miedo”, dijo Manzanero a LMSHOW.

El compositor de clásicos en español como Somos novios, Te extraño y No se tú, canciones que Luismi grabara bajo su propia producción, se alegró por el nuevo comportamiento de uno de sus intérpretes más productivos y agregó que esta nueva cara del cantante hacia los medios es porque “ya le quitaron el miedo”.

Cabecera Cerrar