Fortuna de Cantinflas en manos de viuda de Moreno Ivanova

12:21 am09/22/2017

Tita Marbez confirma que ella será la encargada de abrir el testamento de Moreno Ivanova y que tiene carta abierta para hacerlo en las condiciones que ella desee

Más Chismes

El destino de la obra y bienes de Mario Moreno Cantinflas, heredada posteriormente a su hijo, Mario Moreno Ivanova, se encuentra actualmente en manos de la viuda de éste último, Tita Marbez quien será la encargada de abrir el testamento.

“Yo puedo leer el testamento como yo quiera, esa orden dejó Mario, que lo hiciera a mi elección, pero seguramente lo haré con sus hijos. De todas maneras, es algo que se hace ante notario”, dijo Marbez a LMShow minutos antes de que el cuerpo de su todavía esposo fuera cremado.

La entrevistada, quien además es la directora adjunta de Cantinflas World, la empresa que Moreno Ivanova fundara para administrar la marca de su padre, dijo desconocer la forma en la que los bienes de su marido y socios serán repartidos. “No sé, porque el testamento está cerrado. El hizo el testamento hace muchos años”.

Finalmente, Marbez sostuvo que entre Moreno Ivanova y su primo Eduardo Moreno ya no existía batalla legal alguna por los derechos de 39 películas protagonizadas por el Mimo de México. Añadió que si no existió reconciliación entre ambos, fue porque Eduardo Moreno Laparade nunca aceptó hacer las paces.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar