¡Exclusiva! Luis Miguel y su hermano, más cercanos que nunca

11:52 pm09/21/2017

Lograron superar algunos desacuerdos y ahora es Alejandro Basteri quien se encarga de apoyar al cantante y hasta le presenta mujeres

Más Chismes Primicias

Luis Miguel y su hermano menor Alejandro Basteri se encuentran más cercanos que nunca, luego de que hace algunos meses sostuvieran ligeras diferencias. La cercanía de ambos es tal, que Basteri está muy involucrado en temas como la serie biográfica del ídolo y hasta se encarga de los ligues amorosos del artista.

Tres testigos de la reciente visita del llamado Sol a San Miguel de Allende detallaron a LMSHOW el comportamiento de los hermanos. Las versiones coincidieron en que actualmente Alejandro es la pieza clave para accesar al artista, pues es quien durante toda su visita en el poblado de Guanajuato dio su visto bueno respecto a quién podría relacionarse, más allá de un saludo, con el intérprete.

También trascendió que Alejandro está involucrado en la logística y coordinación de la serie biográfica que produce Netflix y que recientemente realizó alguna de sus grabaciones en San Miguel de Allende. Basteri es quien vigila, por parte de Luis Miguel, que todo se encuentre en orden y como su hermano lo requiere.

Todo indica que Basteri se ha convertido en el cómplice perfecto para Luismi, pues además nos enteramos que fue él quien le presento a Hanna Jaff, la joven mujer que lo ha acompañado durante toda su estancia en el lugar y que ayer, trascendió, habría sostenido un fugaz romance con Cristian Castro.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar