Denunciarán desaparición de artículos personales de Juan Gabriel

11:43 pm05/21/2017

Tras casi nueve meses de su fallecimiento, buscan su mochila, un reloj así como un par de libretas Juan Gabriel

Más Chismes

Varios artículos personales de Juan Gabriel, como una mochila y un par de libretas, se encuentran desaparecidos desde el día de su fallecimiento, por lo que su familia planea una denuncia contra quien resulte responsable por el extravío.

Según fuentes cercanas a los Aguilera Salas, quienes solicitaron a LMSHOW el anonimato, entre los objetos personales del Divo de Juárez que se encuentran perdidos destacan: una pequeña mochila que él solía cargar cuando se encontraba fuera de casa, su cartera con una identificación incluida, un reloj obsequiado por sus cuatro hijos de apellido Aguilera Salas así como un par de libretas.

Sobre los cuadernillos, uno se trata de una especie de agenda donde realizaba cualquier tipo de anotaciones con el fin de llevar un control de sus planes e ideas. El otro, todo indica, es más importante para la familia, pues es un cuaderno donde el artista plasmaba sus composiciones. La fuente agregó que se trata de un cuaderno de pasta roja en cuya portada se grabó la leyenda de Alberto, nombre de pila del intérprete.

La denuncia podría realizarse durante los próximos días y, aunque el ídolo de multitudes vivió sus últimos meses en Guaymas, Sonora, el proceso sería desarrollado en Cancún.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar