Solamente la muerte reunió a Moreno Ivanova con sus hijos

1:06 am06/27/2017

Tras años de distanciamiento, hijos mayores del heredero de Cantinflas llegaron a su funeral para velarlo

Más Chismes

Solamente la muerte pudo terminar con el distanciamiento que existía entre Mario Moreno Ivanova y sus hijos mayores Mario Alfonso y Valentina, quienes no veían a su padre desde hace al menos 10 años y este lunes por la noche fueron de los primeros en arribar al funeral, acompañados de su madre, Abril del Moral.

“Los tiempos de Dios son perfectos. Mis hijos están tristes porque independientemente de todo, es su papá y están muy consternados. Quisieron venir y me pidieron acompañarlos porque, como quiera que sea, es su padre y aquí estamos”, dijo Del Moral a los micrófonos de LMShow, mientras sus hijos permanecían al interior del velatorio restringido a la prensa.

Del Moral, quien hace años lanzó acusaciones contra Moreno Ivanova por maltrato familiar, lamentó que sus hijos no se hubieran reconciliado con su padre. “Desafortunadamente no, la vida es así, nunca se sabe en qué momento se va y lo único que pedimos son muchas oraciones. Todo esto te da mucha tristeza porque siempre tienes una esperanza de que todo va a cambiar, de que todo va hacer diferente. Mientras haya vida hay esperanza y la esperanza ya se murió”.

Del Moral también reveló que aprovechó la ocasión para despedirse de quien fuera su esposo. “Ya lo había perdonado desde hace tiempo. Ahorita ya estuve aquí, le dije que lo perdono de corazón y a quien tiene que entregar cuentas, es a Dios”.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar