Revelan que hijo de Cantinflas padecía del corazón

11:50 pm12/16/2017

Dormía con una pastilla que le hubiera salvado la vida, pero no alcanzo a usarla, revela su viuda

Más Chismes

Mario Moreno Ivanova, hijo del popular comediante Mario Moreno Cantinflas, murió por causas cardíacas, pues fue víctima de un infarto fulminante. De acuerdo a su viuda Tita Marbez, el hombre de 57 años tenía un historial de complicaciones con el corazón.

“Tenía un padecimiento desde que nació. Tenía una válvula que no ligaba bien, pero todo estaba controlado”, aseguró Marbez a los micrófonos de LMShow. La entrevistada agregó que su todavía esposo no alcanzó a utilizar un método de supervivencia para cardíacos. “Él tenía un collar con una pastilla, si lo hubiera alcanzado a abrir, eso le hubiera dado otras cuatro horas de vida”.

De acuerdo a Marbez, el hombre falleció entre las 7:30 y las 8 horas del lunes en su cama, en la casa de su prima Patricia Moreno, lugar  al que se mudó tras su separación con la entrevistada. “Todavía a las dos de la mañana nos mandamos mensajes de WhatsApp”.

Según Tita, el hoy fallecido comenzó a sentir molestias desde el pasado viernes, pero no consideró que hubiera necesidad de atenderse con el médico.

Joel O`Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar