Hijo de Cantinflas será cremado

12:36 am07/20/2017

Las cenizas serán depositadas en la cripta familiar, donde también reposan los restos del comediante

Más Chismes

Los restos de Mario Moreno Ivanova, hijo del popular Mario Moreno Cantinflas, serán incinerados y las cenizas reposarán en la cripta familiar en el Panteón Español de la Ciudad de México, donde también se encuentran los restos de su famoso padre.

El cuerpo de Moreno Ivanova es velado en una capilla del Panteón Francés desde las 20 horas del lunes y será alrededor del mediodía del martes cuando se lleve a cabo una misa de cuerpo presente. Posteriormente, alrededor de las 15 horas, iniciará la cremación que podría concluir alrededor de las 18 horas.

Durante las primeras horas del sepelio, se pudo ver a gran parte de la familia Moreno, además de algunos amigos del difunto. Destacó la ausencia de rostros famosos a excepción del comediante Sergio Corona, quien lucía realmente conmovido y con los ojos húmedos, a tal grado que pidió no ser entrevistado.

El funeral se realiza a puerta cerrada. La familia decidió que la prensa podía accesar al interior del panteón, pero sin pasar a la capilla, situación que durante las primeras horas motivó un ambiente tenso entre los guardias de seguridad y los periodistas.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar