Marjorie de Sousa y Julián Gil salen del juzgado sin un acuerdo

4:34 am10/23/2017

El actor se niega a pagar los casi 10 mil dólares al mes que la artista exige para la manutención del bebé de ambos

Más Chismes Primicias

Marjorie de Sousa y Julián Gil se reencontraron este martes en el juzgado 12 de lo familiar, en Ciudad de México, para definir la pensión que el actor debe dar a la venezolana para la manutención de Matías Gregorio, el hijo de ambos. Sin embargo, tras casi hora y media de audiencia, no llegaron a un acuerdo y la jueza ordenó una nueva audiencia.

“Todavía hay una oportunidad de que los abogados se reúnan y puedan conciliar entre ellos y de repente también existe la posibilidad de que nos podamos sentar nosotros; eso sería lo ideal, no llegar a juicio. Sin embargo, si hay que llegar porque no logramos un acuerdo, se va a llegar”, declaró el actor argentino a LMShow mientras salía del edificio ubicado en el centro de la ciudad.

Tranquilo, únicamente en compañía de su abogado Rodrigo Carmona y su publicista, Julián abandonó el lugar no sin antes dejar claro que él no piensa ceder a la petición de entregarle 200 mil pesos, alrededor de 10 mil dólares mensuales, a De Sousa.

“Ahí están las pruebas; lo que el niño necesita es el 50 por ciento de los 200 [mil pesos], pero es un tema de los abogados. Todo esto es muy desgastante y se está haciendo por Matías“, dijo el entrevistado, quien agregó que tampoco hubo avances en el tema de la custodia del pequeño.

Mientras Julián dijo estar “más tranquilo”, Marjorie evitó el contacto con los medios al extremo de pedir a las autoridades correspondientes utilizar un elevador reservado a los jueces y empleados del juzgado para abandonar el edificio por una puerta directa al estacionamiento. “No puedo hablar”, fue lo único que la venezolana respondió ante las preguntas de los periodistas.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar