¡EXCLUSIVA! Luis Miguel manda al diablo funcionarios de San Miguel Allende

1:28 am06/28/2017

Mientras estaba divirtiéndose en un bar, miembros del gobierno de la ciudad se sentaron en su mesa y el cantante se retiró

Más Chismes Primicias

Aunque durante su visita a San Miguel de Allende, Luis Miguel se ha caracterizado por su amabilidad y gentileza con quien se acerca a saludarlo, un trío de funcionarios del gobierno de la ciudad no corrió con la misma suerte, pues el cantante no vio con buenos ojos que los hombres llegaron a su mesa y sin decir agua va, se sentaran.

De acuerdo a Miguel Arcángel, columnista del portal News San Miguel, el artista se encontraba en el bar VC & Friends cuando Rodolfo Jurado Maycotte y Pavel Hernández, Oficial Mayor y Síndico del municipio respectivamente, se acercaron a su mesa para abordarlo.

“Estaban en el VIP, vieron al dueño del lugar y le pidieron que les presentara al cantante. Él así lo hizo y luego se sentaron en su mesa, situación que lo incomodó porque llegaron y lo saludaron como si fueran grandes amigos y él decidió irse. No pasaron ni cinco minutos de que habían llegado los funcionarios cuando Luis Miguel empezó a buscar a sus escoltas para pedirles que organizaran su salida. Una vez que lo hicieron se despidió y se fue”, relató Arcángel  a los micrófonos de LMSHOW.

De acuerdo a Arcángel, quien realizó las primeras revelaciones sobre el incómodo momento en su columna del portal mencionado, el intérprete de ‘Te necesito’ fue totalmente cortante con el trio de funcionarios. “Prácticamente los bateó, porque ni una fotito les alcanzaron a sacar. Luis Miguel disfrutó de su estancia en San Miguel, pero no sabemos qué pasó con estos representantes del municipio para que se incomodara tanto”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar