Muere Mario Moreno Ivanova, hijo de Cantinflas

5:29 am06/28/2017

El vástago del famoso mimo mexicano falleció esta madrugada víctima de un infarto fulminante

Más Chismes Primicias

Solamente un mes después de conmemorar el aniversario 24 del deceso de su famoso padre, Mario Moreno Cantinflas, este lunes falleció a las siete de la mañana Mario Moreno Ivanova, víctima de un ataque al corazón.

El deceso del hombre de 57 años fue confirmado al filo de las 14 horas, tiempo de la Ciudad de México por su publicista  Emilio Morales a través de un mensaje escrito en un grupo de WhatsApp de periodistas de espectáculos.

“Amigos: lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México”, externó Morales, quien dijo estar al lado de Tita Marbez, viuda de Moreno.

Desde la muerte de su padre, Moreno Ivanova protagonizó uno de los pleitos legales más largos de los que se tenga memoria en la historia del espectáculo, pues tras ser nombrado el heredero universal del famoso ‘Mimo de México’, su primo Eduardo Moreno Laparade inició una demanda en reclamo de los derechos de 39 cintas actuadas por el comediante, quien, según Moreno Laparade, meses antes de su fallecimiento le había manifestado su deseo de que él se convirtiera en el propietario de las millonarias regalías.

Finalmente, tras casi 20 años de batalla, una corte de Estados Unidos dictaminó que Moreno Laparade debía ser el titular de las mencionadas regalías, decisión que el hoy fallecido protestó en instancias internacionales.

Por otro lado, la vida personal de Moreno Ivanova no fue menos escandalosa; su primer esposa Abril del Moral, lo acusó de maltrato físico y psicológico mientras su segunda pareja Sandra Bernat le hizo señalamientos similares. Con ambas mujeres procreó un total de cinco hijos, aunque uno de ellos perdió la vida hace tres años.

A Moreno Ivanova le sobreviven su viuda y sus cuatro hijos.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar