¡Exclusiva! Silvia Navarro y Sebastian Rulli regresarán a las telenovelas

11:56 pm12/16/2017

En proyectos separados, cada uno prepara su retorno a la televisión tras tener algunos meses de descanso

Más Chismes Todo Novelas

Silvia Navarro prepara su regreso a las telenovelas, nuevamente de la mano de la productora Giselle González, con quien la actriz ya trabajó en La Candidata, historia que concluyó en febrero. Ahora González realizará una historia argentina en la que nuevamente desea llevar a Silvia como su protagonista.

Los preparativos ya iniciaron en forma y el viernes pasado varios actores fueron convocados por la productora para realizar las primeras pruebas. Además de Navarro, también destacaron Jorge Salinas, Adriana Louvier, Mark Tacher, Paulo Quevedo y Sergio Basañez, quien el año pasado concluyó su contrato con TV Azteca, empresa en la que logró una trilogía de éxitos, precisamente a lado de Navarro.         

Por otro lado, Sebastian Rulli se familiariza con su personaje de la telenovela ‘Un papá a toda madre’, título tentativo para lo que será el primer trabajo como productor ejecutivo de Eduardo Meza, quien durante años fue el segundo de abordo en la producción de Rosy Ocampo y ahora que esta última ascendió como Vicepresidenta de Contenidos de Televisa, dio luz verde a su ex socio, con una historia que ella pretendía producir.

Para el nuevo personaje el argentino accedió a cortarse el cabello y desde hace algunos días realiza pruebas de imagen con varios niños, con el fin de seleccionar al pequeño que dará vida a su hija.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar