¡Exclusiva! Reporteros ingresan sin permiso a casa de Juan Gabriel

12:45 am09/22/2017

La seguridad del lugar se percató de los hechos y los periodistas fueron sacados

Más Chismes Primicias

Tras casi nueve meses de la partida de Juan Gabriel, su vida y todo lo que encierra sigue despertando el interés de la prensa, tan es así que hace algunos días un equipo de televisión logró colarse hasta la casa que el Divo de Juárez habitara durante años en el paradisiaco Cancún.

De acuerdo a información que llega a LMShow directamente desde la casa dorada, nombre con el que se conoce al inmueble que el cantante habitara en Puerto Morelos, a unos kilómetros de Cancún, la semana pasada dos hombres lograron pasar varios filtros de seguridad y se acercaron hasta en las orillas de la propiedad, donde grabaron varios aspectos de la residencia aunque no pudieron permanecer mucho tiempo, pues el personal que custodiaba el sitio se dio cuenta de su presencia y dio aviso inmediato a los habitantes de la casa.

El camarógrafo y el reportero se identificaron como empleados de una televisora hispana de Estados Unidos, aunque nuestra fuente no logró precisar el nombre de la empresa. El encargado de atenderlos fue un visitante de la residencia, quien actualmente realiza un vídeo en homenaje a la fallecida estrella.

Éste último pidió a los periodistas que abandonaron el sitio, pues era propiedad privada y los reporteros habían ingresado sin autorización. De acuerdo a nuestra fuente, el hombre también les dijo que no quería tener la necesidad de llamar a las autoridades correspondientes para proceder por la invasión.

Los habitantes de la casa dijeron sentirse sorprendidos de que a casi un año de la muerte del artista, la prensa siga intentando indagar cualquier espacio posible relacionado a Juanga.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar