Nadie sabe dónde quedó la fortuna que dejó Cantinflas

9:26 am12/18/2017

La muerte de Mario Moreno Ivanova deja sin resolver el paradero de 70 millones de dólares que su padre le dejó Mario Moreno Ivanova y Cantinflas

Primicias

La muerte de Mario Moreno Ivanova deja sin resolver las múltiples acusaciones de su tío Eduardo Moreno Laparade, quien señaló que la herencia del comediante superaba los 70 millones de dólares y que había sido “tirada” por su heredero universal.

Casas, ranchos, departamentos en Acapulco, un automóvil Marquette de 1930 y un Mercedes Benz son parte del patrimonio que le dejó el actor mexicano a su hijo.

“Era el dueño de casi todo, pero lo tiró, se lo metió todo por la nariz”, señaló Laparade.

Sin embargo, Moreno Ivanova  dijo en vida al diario El País que tuvo que vender todo para pagarles a los abogados durante la lucha legal que tenía contra su primo.

Incluso acusó al sobrino de Cantinflas de haber falsificado la firma de su padre para ganar los derechos de las películas, así como haber extraído de un banco mexicano los 70 millones de dólares.

“Mi papá tenía cuentas en España, Islas Caimán, Nueva York y México y al fallecer fui a los bancos a informarles del deceso, para congelarlas y hacer los inventarios de la herencia con el juez, pero en el saldo de Banamex, en donde yo sabía que había como 68 o 70 millones de dólares, solamente encontramos 13 mil nuevos pesos”, dijo en 2003 Ivanova.

Redacción/ LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar