Angélica Celaya medio convence en su transformación como Jenni Rivera

3:51 pm05/22/2017

Mientas que algunos usuarios de Instagram confían en el talento de la actriz, otros creen que no tiene ningún parecido con la Diva

Más Chismes Primicias

El reto que tiene frente a sí Angélica Celaya es inmenso. La actriz mexicoamericana tiene que convencer a seguidores y no seguidores de Jenni Rivera que será capaz de interpretar a la singular Diva de la banda en la serie “Mariposa de barrio”, que se estrena en este año en Telemundo.

Y por lo que se ve, las opiniones son encontradas. Mientras que algunos dicen que no se parece en nada, otros confían en que el talento de Celaya ayudará a sacar a flote este proyecto.

Los usuarios hicieron estos y otros comentarios en Instagram, donde ya circulan fotos en las que Celaya está caracterizada como Jenni. En una imagen, la actriz viste una réplica del vestido azul estilo mariposa que usó la cantante en la grabación de “Basta ya”.

@Regrann from @serenity_publicrelations – Por primera vez, la actriz Angélica Celaya @angelicacelaya1 se presenta en personaje como @jennirivera @Telemundo dio a conocer las primeras imágenes de la actriz como la legendaria cantante para la serie @mariposadebarriotlmd que llegará pronto a la televisión. “Jenni es una leona. Cada vez es un reto interpretarla. Es muy bonito olvidarme de que yo existo y convertirme en ella”, dijo Angélica Celaya. Las imágenes que se revelaron corresponden a la grabación del video Basta Ya, que exitosamente interpretó la cantante durante su carrera. Angélica vistió una réplica del memorable vestido azul “estilo mariposa”, que Jenni utilizara durante su legendaria interpretación de la canción compuesta por Marco Antonio Solis. – #JenniRivera #AngelicaCelaya #MariposaDeBarrio #MariposaDeBarrioLaSerie #Telemundo #MarcoAntonioSolis #Telemundo #JenniRiveraLegado

A post shared by JenniRiveraLegado (@jenniriveralegado) on

En otra, se ve a Celaya emulando la pose de una fotografía que Jenni se tomó con el también fallecido Juan Gómez, padre de dos hijos de Jenni y cuyo papel interpreta Pepe Gámez.

Agradecido con Dios y con la vida x esta oportunidad. Gracias x tus palabras de cariño y aceptacion a nuestro trabajo Juan 🙏 y por el apoyo a la familia Rivera.@jennirivera #Repost @juanangeloficial (@get_repost) ・・・ A few weeks ago I got the opportunity to visit the set of #MariposaDeBarrio. They happened to be filming scenes in 1997 when my Momma was pregnant with Jenicka. I saw beautiful scenes between my parents and it was one of the most therapeutic experiences ever… I never got to see my parents together much. My earliest memories start when they were already separated. The times I saw them together most were when we would visit him in prison and they were best friends there. Though it wasn't the real thing I was seeing, it felt so damn good. @angelicacelaya1 @ppgamez Gracias a ustedes por el amor que están poniendo en este proyecto que significa muchísimo para mí y mi familia… Thank you for making me feel like I could see them again even if it was from a distance… #JenniVive #ElCinco

A post shared by Pepe Gamez (@ppgamez) on

En esta toma sí se ve parecido entre ambas mujeres.

La serie es la versión autorizada sobre la vida de Jenni, y ha sido narrada por gran parte de la familia Rivera, que ha prometido que se contará “todo” sobre la desaparecida diva en esta producción.

Cabecera Cerrar