Ximena Navarrete y su esposo llegan al Vaticano para saludar al Papa

11:33 am05/25/2017

La romántica pareja sigue disfrutando de su luna de miel. Ya visitaron lugares como: Nueva Zelanda, Dubai, Bali, Islas Maldivas, entre muchos más

Más Chismes

Quienes están más que felices disfrutando de su romántica luna de miel, son Ximena Navarrete y su esposo Juan Calos Valladares, ya que no han dejado de viajar por todo el mundo, luego de que contrajeran nupcias el pasado 1 de abril y que su evento fuera catalogado como ‘La boda del año’.

Después de recorrer lugares como Nueva Zelanda, Australia, Islas Maldivas, Bali y Dubai, la ex Miss Universo y el empresario potosino, llegaron al Vaticano para recibir la bendición del Papa Francisco y así lo dejaron ver en sus redes sociales.

La instantánea va acompañado del siguiente mensaje “en nuestra visita al Vaticano recibiendo la bendición de Su Santidad El Papa Francisco a nuestro matrimonio y familias @jcvalladares … increíble día ! Gracias @borisslp por todo”, además la pareja deja ver la felicidad que sienten por tener la dicha de saludar al máximo representante de la iglesia Católica.

ROME • ITALY 🇮🇹 #Vaticano #HoneyMooning @jcvalladares 😍 #LoveU

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

Además dicha visita al Vaticano sirvió para que Juan Carlos Valladares saludar a sus grandes amigos mismos que me ayudaron a tener el encuentro con el Santo Pontífice.

Cabe mencionar que a lo largo del mes que llevan viajando por los lugares más exclusivos del mundo, Ximena y su esposo no han dejado de compartir imágenes de lo bien que se la están pasando.

Redacción/ LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar