Sebastian Rulli responde a comentarios de Eugenio Derbez

2:32 am05/22/2017

El comediante aseguró que las mujeres prefieren a hombres con sentido del humor que a figuras atractivas como la del argentino, quien reacciona al comentario

Más Chismes Todo Novelas

Sebastian Rulli ya reaccionó a los comentarios de Eugenio Derbez, quien la semana pasada aseguró que “El humor es el mejor afrodisiaco. Mi técnica para conquistar es el humor, porque las mujeres siempre van a preferir a un hombre que las haga reír a uno que esté como William Levy o Rulli.

En entrevista con LMSHOW, el argentino apoyó los comentarios del comediante. “¡Órale!, conozco bien a Eugenio y me encanta su humor, lo admiro muchísimo y sí, totalmente, vale mucho más tener talento y ser una persona propositiva y que transmita a solamente un hombre guapo”.

Aprovechamos para hacer caso a la sugerencia que Derbez nos dio durante una conferencia; pues el comediante aconsejó que le preguntáramos a Angelique Boyer sobre el hombre ideal para las mujeres. Así que ni tardos ni perezosos, nos acercamos a la protagonista de Tres veces Ana y ella nos dijo: “Por supuesto, yo creo que hoy en día nos hemos dejado llevar mucho por la envoltura, ya no nos fijamos en el contenido, pero es importante nutrirse como humano y ser eso, más humano”.

A raíz del tema, nos enteramos de algunos detalles de la rigurosa dieta de Rulli para mantenerse en forma. “Lechuga-pechuga, pues estamos a dieta, pero los fines de semana sí comemos nuestro asado y nos damos nuestros gustos” y mientras presumía que Boyer le preparaba sándwiches, ella lo interrumpió y aseguró que su pareja “no come pan”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar