¡EXCLUSIVA! Analizan demanda contra ladrones de obra de Juan Gabriel

12:44 am12/18/2017

Buscan frenar la venta clandestina de música perteneciente al archivo privado del artista

Más Chismes

Tras la muerte de Juan Gabriel, surgió una serie de ofertas alrededor de música inédita del artista, por lo que ahora existe la posibilidad de iniciar una denuncia contra quien resulte responsable por el robo del material.

Fuentes cercanas a Iván Aguilera Salas, heredero del Divo de Juárez, revelaron a LMSHOW que la familia del artista estudia la forma para detener inmediatamente el lucro que más de una persona realiza con archivos digitales, de audio, archivos físicos de video y fotografías privadas.

El material en venta ha sido ofertado en algunos sitios de internet, especializados en este tipo de operaciones y en forma directa por parte de los vendedores, quienes se han acercado a fans del legendario personaje para ofrecer discos inéditos completos, conciertos completos extraídos desde las consolas de audio pertenecientes al artista y sesiones de las grabaciones  de discos como ‘Todo está bien’ y ‘Abrázame muy fuerte’. Los costos van de los 50 a los 500 dólares aproximadamente, dependiendo de la exclusividad y antigüedad del material.

De acuerdo a los informes recibidos por LMSHOW al menos sería cuatro personas que se encontrarían bajo la lupa de los Aguilera Salas. 

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar