Vienen secuela de la ‘Reina del Sur’ y bioseries a Telemundo

7:00 am07/20/2017

José José, Luis Miguel y Selena ocuparán la pantalla de la cadena, así como la continuación de la producción que lanzó a Kate del Castillo a la fama

Primicias Telemundo

Telemundo viene con toda la carga en su nueva programación, en la que se apoyará prácticamente en series con éxito comprobado como La Reina del Sur y en miniseries de leyendas de la música.

La filial de NBC presentó su nueva oferta de programación para la temporada 2017-2018, evento donde se anunció con bombo y platillo la segunda parte de La Reina del Sur, serie que hace seis años puso en los cuernos de la luna a Kate del Castillo, quien se convirtió en la heroína nocturna de los hispanos durante varios meses. La Reina del Sur 2 ocupará la pantalla en el 2018.

Por otro lado, se anunció la transmisión de la quinta temporada de El Señor de los Cielos, historia protagonizada por el mexicano Rafael Amaya y cuya confianza de la televisora es tal, que ya se afirma que se contará con una sexta temporada que se transmitiría en el 2019.

Por otro lado, la cadena presentará al menos tres proyectos centrados en cantantes que alcanzan la categorías de ídolos: José José, El Príncipe de la Canción contará las batallas que el intérprete de ‘Gavilan o paloma’ tuvo que librar para llegar a la cumbre, así como sus diversas caídas.

También se verá el secreto de Selena, que promete descifrar los misterios creados alrededor del asesinato de la Reina del Tex-Mex, mientras la bioserie de Luis Miguel despejará varios mitos que la estrella ha alimentado con su hermetismo. Ahora será el propio Luismi quien ofrezca su versión de los hechos.

Redacción/ LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar