¡PRIMICIA! Surge video de Julio César Chávez Jr. con mujeres semidesnudas

12:04 pm10/22/2017

Tras perder pelea contra el Canelo, el púgil sinaloense se consoló en una fiesta íntima con mujeres

Primicias Videos

La polémica no deja a Julio César Chávez Jr, quien después de una semana de críticas tras perder un encuentro de box contra Saúl ‘Canelo’ Álvarez, ahora se coloca de nuevo en el ojo del huracán gracias a un escandaloso video en el que se lo ve disfrutando de los placeres proporcionados por un grupo de al menos cuatro mujeres, quienes se dedicaron a agasajarlo.

Las imágenes fueron enviadas al sitio de Los Metiches Show, lmshow.com a través de la sección de La Camarita, donde nuestros visitantes pueden realizar sus aportaciones de videos y fotografías. De inmediato han levantado polémica entre nuestros usuarios. Aparentemente, el video fue grabado en la ciudad de Las Vegas en la noche del sábado, supuestamente tras finalizar el encuentro que resultó muy desafortunado para el hijo del legendario Julio César Chávez.

Uno de los puntos más interesantes de los casi 90 segundos de video, es que Chávez Jr., permanece recostado en una cama, con los brazos bajo la nuca y prácticamente sin moverse, mientras su vista se fija en sus acompañantes femeninas, pero su mirada se nota ausente, probablemente pensando en la vergonzosa derrota que recién había protagonizado.

En las imágenes también aparecen otros cuatro hombres; uno de ellos se encargó de grabar el video, incluida su propia gozadera, pues se aprecia cómo las manos  de quien graba realiza varios toqueteos a dos mujeres.

 

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar