¡PRIMICIA! Otro video de Chávez Jr. ¡Ahora aparece borracho!

1:08 pm10/22/2017

Tras el surgimiento de imágenes donde el boxeador es visto con mujeres desnudas, ahora se conoce otro clip donde se lo ve bien enfiestado

Primicias Videos

Definitivamente esta no es la semana de Julio César Chávez Jr., pues este jueves, tras la aparición de un video en el que se ve al boxeador conviviendo íntimamente con mujeres casi al desnudo, ahora surgen otras imágenes en las que aparece notablemente pasado de copas y festejando con varios hombres.

El segundo video fue filtrado en la red casi a la par del primero y destaca el hecho de que Chávez Jr., aparece aparentemente en ambos con la misma ropa, aunque en las imágenes donde se lo ve enfiestado también porta una gorra obscura que en el clip donde está acompañado de varias mujeres no tiene.

“Malandro no soy, yo soy del pueblo”, afirma el boxeador, quien fuera vencido por Saúl ‘Canelo’ Álvarez, mientras sus acompañantes también pronuncian algunas palabras, con todo y groserías incluidas.

El hijo de Julio César Chávez también hace caso a las peticiones de sus acompañantes, quienes le solicitan saludos para varias personas, mismas que el boxeador ofrece con una entorpecida voz.

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar