Luis Miguel inicia en México grabaciones de su serie

7:36 am10/24/2017

El cantante llega a San Miguel de Allende, Guanajuato, acompañado de 80 personas. Se deja fotografías por algunos fans

Más Chismes

Tras arreglar sus problemas legales con su exmánager William Brockhaus, Luis Miguel reapareció en San Miguel de Allende, población ubicada en el bajío de México para iniciar las grabaciones de su serie biográfica.

Según medios locales, el cantante arribó al poblado conocido por su arquitectura colonial, desde el mediodía del miércoles cuando un helicóptero descendió a una pista ubicada en el centro de convenciones La Casona. Minutos después, el artista se trasladó al hotel Rosewood, mismo que mantiene cerradas sus reservaciones hasta inicios de la próxima semana y en el que la habitación más cara cuesta 650 dólares por noche.

Micky acompañado de Hanna 👏🏽#luismiguelunico🇸🇻 #Micky #ElSolDeMexico #ElRey #LuisMiguel

A post shared by Luis Miguel El Salvador🇸🇻 (@lm_elsalvador) on

La estrella se acompaña por un equipo de producción integrado aproximadamente por 80 personas quienes, de acuerdo a varias versiones, permanecerán en el lugar durante todo el fin de semana. Como ha ocurrido en las últimas semanas, Luismi se ha mostrado muy accesible con sus fans, con quienes ha aceptado fotografiarse.

El ídolo permanece menos resguardado que en sus anteriores apariciones en el país azteca, pues en otra imagen publicada en las redes sociales fue sorprendido mientras comía en la terraza La Luna del hotel mencionado con anterioridad.

Nueva foto de #LuisMiguel

A post shared by Mony LM Gallego (@monylmgallego) on

Joel O’Farrili / LMSHOW

Cabecera Cerrar