Larry Hernández le da carísimo regalo a su mamá

2:12 am07/26/2017

El cantante aprovechó el Día de las Madres para obsequiarle una camioneta último modelo a doña Manuela Sánchez Larry Hernández

Más Chismes

Luego de que Larry Hernández permaneciera en prisión cerca de un mes en Carolina del Sur y esto le provocara un gran dolor a su mamá, la señora Manuela Sánchez por ver a su hijo tras las rejas, el cantante decidió sorprender a su progenitora en el Día de las Madres.

El intérprete no escatimó en costos y le obsequió una camioneta último modelo en color negro, así lo dejó ver en sus redes sociales. En la imagen se observa cómo Larry abraza a su mamá al momento de la enteja del lujoso regalo, mientras la mujer no cabía de felicidad.

Te Amo ❤️ y gracias a Dios que te puedo disfrutar Feliz #felizdiadelasmadres 🚗🎁

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

La instantánea fue acompañada por un mensaje lleno de cariño: “Te Amo y gracias a Dios te puedo observar Feliz”.

Larry aprovecha sus redes para compartir los grandes momentos que vive con su familia y deja al descubierto que tanto su mamá como su esposa Kenia Ontiveros y sus cuatro hijos, son lo más importante en su vida, pues ocupa sus tiempos libres solo para estar con ellos.

Cabe mencionar que durante el tiempo que permaneció en prisión, Larry compuso cerca de 20 temas, uno de ellos se titula Mamá y fue especialmente pensado en doña Manuela.

Redacción/ LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar