Julián Gil pide oraciones para su hermana

1:17 am10/22/2017

El actor pasa momentos complicados en su vida familiar, entre demandas, mal estado de salud y conflictos con su ex

Más Chismes

Tal parece que a Julián Gil le está lloviendo sobre mojado, y es que además de enfrentar su separación con Marjorie de Sousa y el proceso legal por la custodia y manutención de su pequeño hijo Matías, el actor está viviendo uno de los momentos más difíciles a nivel familiar, pues reveló que su hermana está delicada de salud.

A través de sus redes sociales, el argentino dio a conocer que su hermana Patricia tuvo que ser sometida a una cirugía de columna debido a varios problemas que sufría desde hace algunos meses.

Asimismo, solicitó a sus seguidores que recen para que pueda salir adelante y retomar su vida normal.

“Pido oraciones por la pronta recuperación de mi hermana, amiga, confidente y el ser más noble que me dio la vida. Días cuidándola de su fuerte operación en la columna. Paty, Dios te dará la fuerza para que sigamos unidos hasta la muerte. Gracias por estar y por ser nuestra mamá gallina. Te amamos”, escribió Julián en su cuenta de Instagram junto a una fotografía en la que aparece al lado de su hermana mientras ella duerme.

Hasta el momento, el actor no ha hecho ninguna declaración sobre la demanda que Marjorie interpuso para solicitar una pensión mensual para su bebé de tres meses, pero hace un par de días se dio a conocer que la ahora ex pareja tendrá que asistir a la primera audiencia el próximo 2 de junio.

Mezcalent

Cabecera Cerrar