El mundial de fútbol, la otra estrella de Telemundo en el 2018

11:52 am10/23/2017

La cadena contará con 700 horas de cobertura del evento deportivo. También transmitirán la versión en español de The Walking Dead

Más Chismes Telemundo

La Copa de futbol Rusia 2018 se convertirá en una de las estrellas de la programación de Telemundo durante el próximo año, pues la cadena realizará una amplia cobertura que ocupará prácticamente el 100 por ciento de sus emisiones en vivo.

De acuerdo a información dada a conocer este jueves, Telemundo dedicará 700 horas a la cobertura mundialista y programas como Un nuevo día y Al rojo vivo, transmitirán desde Moscú y otras ciudades vecinas claves en el encuentro deportivo. La cadena reveló que de los 64 partidos de la justa deportiva, 56 serán transmitidos por su señal abierta y los ocho restantes se emitirán a través de su señal de paga Universo.

Por otro lado, el mencionado canal restringido transmitirá las versiones en español de Sons of Anarchy y The Walking Dead, dos exitosas series que hasta ahora únicamente se emitían en inglés.

Universo mantendrá en el aire los realities centrados  en la familia de la desaparecida Jenni Rivera con The Riveras y en el cantante Larry Hernández, Larrymania.

#WCW our favorite sisters 😍

Una publicación compartida por The Riveras (@theriverastv) el

Otras miniseries anunciadas por la cadena son El César, centrada en la vida del boxeador Julio César Chávez y Nicky Jam, El Ganador.

Redacción/ LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar