Carmen Salinas: El tequila de Alejandro Fernández ‘pudo ser pipí’

12:26 am05/25/2017

La actriz bromeó con los polémicos ascos del Potrillo y dio su punto de vista sobre el problema legal ya resuelto de Luis Miguel

Más Chismes Primicias

Carmen Salinas bromeó respecto a la polémica vivida esta semana por Alejandro Fernández y la procedencia del tequila rosa que es señalado como el responsable de provocar tremendo asco al Potrillo, quien casi se vomita en pleno palenque. “Anda, a lo mejor no era tequila, era pipí. Fíjate, ha de haber estado rosado ese, ¡qué bueno que lo vomitó!, imagínense lo que les dio. No muchachos, yo les voy a dar buen tequila”, dijo la actriz a los reporteros que le cuestionaron su opinión sobre el caso.

Entrevistada al terminar la misa que ofreció a la memoria de su entrañable Chato Cejudo, la artista también opinó sobre la demanda ya resuelta de Luis Miguel y reveló que espera con ansias su serie biográfica. “Dios lo va ayudar y esa serie va hacer un éxito. Lo que pasa es que uno se da cuenta de que tiene que enderezarse, así tiene que ser. Qué bueno que apareció con el Canelo (Álvarez), ojalá que también lo aliviane”.

La también Diputada Federal aseguró a LMShow que el llamado Sol no tiene ningún problema económico y lo felicitó por ser más accesible con sus fans, quienes durante las últimas semanas han colocado en las redes sociales varias imágenes posando al lado del ídolo, situación casi imposible hace algunos años. “Él va a salir adelante, ya está más accesible a tomarse fotos. Creo que estaba mal asesorado, es que un artista tiene mucha ignorancia en las cosas fiscales y en cómo conducirse con los medios”.

Joel O’Farrilli/LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar