Cristian Castro sí podría casarse en la Basílica de Guadalupe

10:11 am07/26/2017

Un sacerdote católico dio que si el Gallito feliz quiere usar esta iglesia para matrimoniarse solo tiene que cumplir con ciertos requisitos

Más Chismes

Cristian Castro acaba de pedirle matrimonio a Carol Victoria Urbán y él muy emocionado ha declarado que desea casarse el próximo 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe.

“Esperemos conseguir el altar mayor, con la Guadalupana de testigo … Quiero que sea una boda muy bonita, que estén nuestros familiares y amigos, y sobre todo, que sea una boda muy mexicana. Eso es lo que me gustaría…”, dijo hace unos días ante los medios

Pero ¿es posible que el cantante pueda casarse en la Basílica de Guadalupe? LMShow se dio a la tarea de investigar y le marcamos al padre José de Jesús Aguilar Valdés, quien se ha hecho popular por sus constantes intervenciones en los medios de comunicación mexicanos, y nos dijo en entrevista que el cantante sí pude tener su gran boda, siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos.

  • No haber estado casado en la iglesia
  • Realizar los trámites en la parroquia que le corresponde (la más cercana a su casa o de la novia).
  • Sus actas de bautismo
  • Copia de su acta de confirmación
  • Comprobar que hizo su primera comunión
  • Llevar dos testigos

Por último, el padre explicó que una vez que hayan cumplido con toda a tramitación, sólo habrá que buscar que la Basílica esté disponible el día que desean darse el gran ‘sí, acepto'”.

Redacción/ LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar