Investigarán a Los Buchones de Culiacán por Narcofiesta

8:46 am05/25/2017

La banda encargada de poner el ambiente dentro de prisión

Más Chismes

Luego de un diario mexicano revela un video donde aparecen imágenes de una Narcofiesta en 2013 dentro del penal Puente Grande en Jalisco organizada por José Luis Gutiérrez Valencia conocido como “Don Chelo”, quien contrató a la banda musical “Los Buchones de Culiacán” para la celebración ha puesto en apuros a los miembros de la banda.

Los Arcos Night Club #AlMillon con Los Buchones De Culiacan

A post shared by Los Buchones De Culiacan (@buchonesdeculiacan) on

La Fiscalía de Jalisco ha iniciado una investigación ante el Instituto Nacional de Migración para conocer cuando ingresaron a México, ya que ellos radican en Estados Unidos.

Eduardo Almaguer, Fiscal General de Jalisco señaló que en 2015 la banda ingreso al penal pero llevaron otro grupo musical que estuvo con los internos, ellos no tocaron.

En dicha grabación podemos ver a la agrupación conviviendo con todos en la fiesta, bailan, cantan y beben whisky. Hasta le ponen el micrófono a “Don Chelo” para que diga unas palabras a sus invitados.

Los Buchones de Culiacán integrada por Miguel Soto, Fabían Morales, Ángel Rodríguez, Adán García y Francisco Alatorre, se caracterizan por realizar narcocorridos.

No es un secreto a voces que narcos y gruperos estén relacionados, algunos ejemplos serían  Sergio Gómez de K-Paz de la Sierra, Valentín Elizalde, Sergio Vega ”El Shaka” e incluso la misma Jenni Rivera.

Redacción/ LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar