Tequila que causó asco del Potrillo patrocinaría gira con Luismi

6:35 am07/26/2017

"La gira se llamaba Tequila de la Pasión", reveló Sergio Mayer, quien fue involucrado en la polémica

Más Chismes

El Tequila Pasión, la bebida que supuestamente estuvo a punto de provocar vómito en Alejandro Fernández durante su primer palenque en la Feria de Puebla, sería el patrocinador de la frustrada gira del cantante con Luis Miguel.

De acuerdo al actor Sergio Mayer, quien fue señalado como el proveedor de la bebida que hizo pasar al Potrillo uno de los momentos más vergonzosos de su carrera, el líquido embriagante estaba íntimamente ligada al tour que nunca se realizó junto a Luismi. “El Tequila Pasión es un gran tequila. De hecho, la gira de Luis Miguel y Alejandro se llamaba ‘El Tequila de la Pasión’, porque esta bebida era el patrocinador de la gira”.

Según algunos reportes periodísticos, el Tequila Pasión es propiedad del empresario José Guillermo González Guilbot y la marca se encuentra prácticamente en su etapa de lanzamiento. De hecho, la bebida es promovida por la propia Feria de Puebla, donde cuenta con un stand de exhibición y fue presentada por el Secretario de Cultura y Turismo del Estado, Roberto Trauwitz.

De acuerdo a reportes del año pasado, la gira que los cantantes realizarían en conjunto llevaría el nombre de ‘Pasión’, aunque según la denuncia realizada por la oficina de Fernández al intérprete de La Incondicional y sus colaboradores, el nombre de la gira hubiera sido Alejandro Fernández and Luis Miguel Worldwide Tour.

Redacción/ LMSHOW.COM

Cabecera Cerrar