Tequila Pasión, que hizo vomitar al Potrillo, le responde al cantante

6:18 am10/23/2017

La empresa creadora de esta bebida dice que el color que le agregan no tiene nada que ver ni con su sabor ni con su aroma Alejandro Fernandez

Primicias

Alejandro Fernández le echó la culpa de sus náuseas en pleno concierto al “tequila rosa” que alguien del público le dio en el palenque de Puebla, México.

Los videos del Potrillo aguantando las ganas de vomitar inundaron las redes sociales, y de ello se responsabilizó al actor Sergio Mayer, por supuestamente haber puesto en la mano del intérprete la bebida, que resultó ser un tequila de la marca Pasión, por cierto, patrocinador del espectáculo.

Luego del incidente, el intérprete tapatío tuiteo que para la próxima vez le den tequila de otra marca, no del rosado.

Luego del incidente, la empresa tequilera salió a dar la cara y publicó en sus redes sociales un comentario dirigido al Potrillo.

“Lamentamos que sientas que nuestro Tequila Pasión te haya dado náuseas. Te invitamos a una cata-maridaje de nuestros tequilas para que los disfrutes”, dice un post en Facebook en el que está etiquetado el artista.

@alexoficial y #TequilaPasion #DrinkPink

A post shared by Tequila Pasión (@tequilapasion) on

 

De acuerdo con voceros de la empresa tequilera, esta es una bebida 100% agave cuyo color no influye ni en su sabor ni en el aroma.

“Somos un tequila blanco 100% de agave. Le añadimos el colorante como un homenaje a las mujeres y a su valentía”, le dijo el vocero a una publicación española.

Añadió que todas las variedades que comercializa Pasión están certificadas por el Consejo Regulador del Tequila en México.

Cabecera Cerrar