La del Potrillo no fue borrachera, fue hipo: Sergio Mayer

3:08 am12/16/2017

El actor, que asistió al palenque donde el cantante estuvo a punto de vomitar, dijo que él vio al cantante 'perfectamente bien' Sergio Mayer

Primicias

Mentira que Alejandro Fernández estuviera a punto de vomitarse en pleno escenario tras probar un tequila rosa en medio de su borrachera, afirmó firmemente Sergio Mayer, quien estuvo presente durante el concierto y que posteriormente fue señalado como el responsable de haber proveído la bebida al cantante.

“¡No soy el culpable!”, dijo el actor al iniciar la entrevista con LMSHOW, y luego explicó: “Le pasaron una botella de tequila y Alejandro traía hipo, pidió un remedio y le pasaron un vaso con tequila, entonces se quedó parado sin saber qué hacer y la combinación del tequila y el hipo le provocó una contracción en el cuerpo”, aseguró Mayer.

Entrevistado la mañana de este martes cuando llegaba a un festival por el día de las madres, Sergio negó que fuera una borrachera la causante del bochornoso momento.

“Al final fuimos a despedirlo al camerino y estaba perfectamente bien. No empiecen a especular, ni estaba pasado de copas, ni mucho menos, tampoco estaba mal. Cuando fue a saludarme estaba perfectamente bien, tenía hipo y preguntó si le podían dar algo para el hipo, pero no estaba tomado, ni mal”, aseguró el actor.

Según Mayer, como prueba de su sobriedad, al terminar el show Alejandro se dirigió a una cena.

“Nos invitó, pero ya no pudimos ir”, dijo.

Joel O’Farrili

Cabecera Cerrar